La empresa especializada en data de empleabilidad juvenil, FirstJob, reveló los resultados del estudio Employers For Youth (EFY) 2022, que se realizó por tercer año consecutivo en República Dominicana, y ubicó a Betcris en el Top 5 de las Mejores Empresas para Jóvenes Profesionales. 

En el estudio participaron más de 2.250 jóvenes profesionales de 25 empresas en República Dominicana. Además, se aplica en otros 15 países de Latinoamérica y Europa a jóvenes de hasta 35 años en las empresas participantes. Las 10 dimensiones evaluadas fueron: reconocimiento, talento, innovación, infraestructura, calidad de vida, desarrollo de carrera, beneficios, ambiente laboral, reputación y diversidad y cultura.

Para Liliana Viveros, Gerente país de Betcris en República Dominicana, “Betcris se enorgullece de conseguir esta posición en el Top 5 porque nos muestra que estamos haciendo las cosas bien, trabajando en pro de la organización y en equipo, y con un capital humano dispuesto a dar siempre la milla extra” 

Este ranking de las mejores empresas para jóvenes profesionales no es solo un reconocimiento externo hacía a las empresas elegidas. Sino que se basa en un análisis de encuestas anónimas a los empleados de cada compañía. Los colaboradores califican a la empresa en las 10 dimensiones anteriormente señaladas.

Betcris se ha destacado no solo por ser una de las compañías de apuestas más reconocidas en América Latina, sino que se ha comprometido a dar forma a la industria en toda la región, participando en los esfuerzos de todos los países para desarrollar industrias de juego reguladas y ha sido una parte intrínseca de los esfuerzos. Además de impulsar el mercado, también apoya a las comunidades a las que sirve. Esto incluye no solo ser parte de la comunidad externa, sino también participar en el bienestar de sus empleados. Este mantra se refleja en los reconocimientos recibidos en los últimos meses reafirman el liderazgo de Betcris.

Betcris, recibió la certificación oficial Great Place to Work® en septiembre de 2021, en su sede corporativa en Costa Rica y a inicio de este 2022 se ubicó en la posición número 7 de Los Mejores Lugares para Trabajar en Costa Rica, Top 15 en Centroamérica y Top 15 del ranking de las de Las Mejores Empresas Pequeñas y Medianas para Trabajar en Latinoamérica.