La ceremonia de entrega de los SBC Awards Latinoamérica 2022, reconoció a los mejores en el mercado latinoamericano del juego. La competencia es en el área es intensa y varios representantes de la industria fueron reconocidos por sus logros durante el año pasado, Betcris estuvo entre ellos. El operador de juegos líder de América Latina fue el ganador en las categorías de Empleador del Año y Patrocinio del Año, gracias a su relación con Las Ligas Mayores de Beisbol (MLB).

Reconociendo a Betcris por todo lo que la compañía ha hecho para atraer y mantener a los mejores profesionales de la industria trabajando en la empresa, promoviendo espacios de crecimiento y desarrollo humano, además de lugares de trabajo seguros y bonitos, representantes de toda la industria otorgaron a la compañía el premio Empleador del Año.

El gran trabajo de Betcris junto a la MLB fue reconocido por los líderes de la industria con el premio al Patrocinio del Año, que destacaron el compromiso del operador con sus clientes, utilizando sus alianzas y patrocinios para crear experiencias únicas en la industria.

Los premios anuales están diseñados para reconocer los logros de los operadores, afiliados y proveedores de toda la industria del juego y resaltar las contribuciones que hacen a la mejora y el crecimiento de la industria.

Betcris había sido previamente seleccionado como finalista en varias categorías. La compañía fue una de las pocas que fueron nominadas para un premio en las categorías de Casa de Apuestas Deportivas del Año, Patrocinio del Año y Empleador del Año. El CEO de Betcris, JD Duarte, estuvo nominado a Líder del Año, destacando su visión y trabajo al frente de una empresa que continúa en crecimiento.

La ceremonia de los SBC Awards Latinoamérica se llevó a cabo el 3 de noviembre Seminole Ballroom del Hard Rock Hotel Tower en Hollywood, Florida. Asistieron cientos de representantes de la industria del juego y expertos. La ceremonia de premiación fue parte de la SBC Summit Latinoamérica, que se llevó a cabo del 1 al 3 de noviembre antes de la ceremonia de premiación.