La emoción del béisbol está en el aire y Betcris, el patrocinador oficial de la MLB en Latinoamérica anuncia su presencia en la próxima Serie de México MLB 2023. Esta tendrá lugar el 29 y 30 de abril en el Estadio Alfredo Harp Helú. Betcris está comprometido en brindar experiencias únicas y emocionantes a sus clientes y a los aficionados del béisbol en la región.

Y ¿qué mejor manera de hacerlo que llevando a un grupo selecto de clientes a disfrutar de los emocionantes partidos entre los San Diego Padres y los San Francisco Giants? ¡Esta será la primera serie de temporada regular de Grandes Ligas en México desde 2019! y Betcris quiere que sus clientes sean parte de la acción.

«Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes esta emocionante oportunidad de ser parte de la experiencia de esta Serie de México MLB 2023«, dijo Randall Aguilar, director de patrocinios de Betcris. «En Betcris, nos apasiona brindar experiencias únicas y emocionantes a nuestros clientes y estamos seguros de que la Serie de México será una experiencia inolvidable para todos los aficionados al béisbol en este país y en toda la región de América Latina.»

Pero eso no es todo, los invitados de Betcris tendrán la oportunidad de conocer a Jorge Cantú, leyenda del béisbol mexicano. Además, también podrán vivir la experiencia de realidad virtual que la MLB ha desarrollado para sus aficionados, en jaulas de bateo que ofrecerá Betcris en la zona de actividades del estadio.

Betcris es el único patrocinador oficial de la MLB en Latinoamérica y tiene como prioridad brindar a sus clientes una experiencia de primer nivel, esta es solo una de las emocionantes oportunidades que ofrecerá esta temporada. La empresa seguirá sorprendiendo a sus clientes con actividades únicas y emocionantes en el futuro cercano, con el MLB All-Star Week en Seattle acercándose, por ejemplo, entre otros eventos.

¡Únete a Betcris en la Serie de México MLB 2023 y vive la emoción del béisbol de Grandes Ligas como nunca antes!