Betcris continúa expandiendo sus negocios, abriendo nuevos mercados y apoyando el deporte por todo América Latina, y ahora es el patrocinador oficial del campeonato hondureño de fútbol, que ahora oficialmente se llama “Liga Betcris de Honduras”.

La duración del contrato entre Betcris y el futbol hondureño es por tres años. Gabriel Núñez Del Arco Gerente Comercial de Betcris, indicó en conferencia de prensa que “para Betcris es un gran honor tener una alianza con una Liga de Fútbol en Centroamérica, como la Liga Nacional de Honduras, donde sabemos que sus clubes tienen una enorme tradición histórica. Con esta gran jugada estratégica buscamos contribuir en el desarrollo deportivo del país”.

Por su parte el presidente de la Liga de Futbol de Honduras, Wilfredo Guzmán agradeció el apoyo de Betcris en este nuevo camino que inicia.

“La búsqueda de la mejora continua llegamos a la forma de un patrocinador de gran prestigio a nivel internacional, gracias por su confianza y tengan seguro que esta alianza dejará muchos beneficios en pro del fútbol nacional. Un nuevo camino comienza hoy con la liga Betcris Honduras”, aseguró Guzmán.

Con este anuncio la Liga Betcris de Honduras se une a la prestigiosa familia de patrocinios de Betcris, entre los que destacan las ligas más importantes del continente como la NFL, MLB, la LigaPro Betcris (Ecuador) la Federación Mexicana de Fútbol, la Federación de Futbol de Ecuador, entre otros.