El pasado martes 22 de febrero se llevó a cabo el primer Congreso de Aliadas, asociación que agrupa 31 asociaciones del sector empresarial y económico en Colombia. El sector de Juegos de Suerte y Azar se unió a Aliadas a través de Fecoljuegos, con el fin de conocer el enfoque del Gobierno, sectores y otros Gremios para el fortalecimiento de la economía colombiana.

Betcris fue parte del primer congreso de Aliadas en calidad de patrocinador Oro del evento. Al congreso se hizo presente la directora País de Betcris, Liliana Viveros, para crear contactos y estar al tanto de los esfuerzos realizados por todos los sectores agremiados en Aliadas para el fortalecimiento de la economía colombiana. 

Desde su creación en octubre de 2021, Aliadas, ha doblado sus miembros activos y reporta haber generado más de 3,5 millones de empleos y logrado reunir aproximadamente a 6.000 empresas, generando así espacios para la diversidad liderados por más de 500 empresarios.

El Dr. Ángel Custodio Cabrera, ministro de Trabajo de Colombia indicó que “la recuperación económica será sostenible en la medida que se puedan recuperar y generar más empleos, especialmente para jóvenes y mujeres y que sean trabajos formales. Formulación de políticas y estrategias que permitan esa generación de nuevos puestos de trabajo.”

Objetivos alineados a las metas de Betcris en cada uno de los mercados en los que opera, donde además de brindar una opción de entretenimiento seguro y de calidad para sus usuarios, promueve la creación de oportunidades laborales formales y de calidad.