Betcris inició 2022 con intensidad en todos los mercados en los que tiene presencia. Polonia no es una excepción y presentó sus primeros patrocinios. Betcris firmó alianzas con los actuales campeones de Polonia, el equipo de balonmano Lomza VIVE Kielce y Asseco Resovia Rzeszow, uno de los equipos locales de voleibol más reconocidos.

Durante la conferencia de prensa, que se llevó a cabo el 28 de febrero en Kielce, representantes de Betcris Polonia y del Club firmaron el contrato que oficializa la alianza y entregaron simbólicamente una camiseta del equipo, con el logo de Betcris en la manga, al miembro de la Junta Directiva Jacek. Jakubowski. Presentes en la conferencia en representación de VIVE Kielce estuvieron el entrenador del equipo Talant Dujshebaev y Alex Dujshebaev el capitán del equipo.

“Estamos muy orgullosos de anunciar oficialmente la primera cooperación de patrocinio en el mercado polaco. Es realmente un gran paso adelante para nuestra marca, solo unos meses después de nuestro debut en agosto de 2021. Durante el proceso de selección de la organización deportiva adecuada para comenzar a cooperar, se tuvieron en cuenta muchos factores clave diferentes y VIVE Kielce representa absolutamente todos: marca prestigiosa y altamente reconocible, múltiples títulos de campeón y logros deportivos internacionales, finalmente un negocio fantástico con conocimientos de marketing. Miramos hacia el futuro con optimismo y realmente esperamos que la asociación traiga muchos aspectos positivos para ambas partes”, comentó Jacek Jakubowski, miembro de la junta directiva de Betcris Polonia.

Vive Kielce es 18 veces campeón de Polonia y ganador de la EHF Champions League 2016 como el único equipo polaco en lograr ese título. Según el contrato firmado, Betcris Polonia se ha convertido en Patrocinador principal y Patrocinador oficial de apuestas del Club.

Además, Marian Urban, presidente de VIVE Kielce, señaló que ambos socios tienen mucho en común: rango de actividad internacional, fuertes aspiraciones y enfoque de liderazgo. “Estoy muy feliz de que nuestro Club tenga la oportunidad de involucrarse en la cooperación con un socio tan sólido y dedicado. Betcris tiene objetivos efectivos, que también repercutirán positivamente en los aficionados tanto de nuestro equipo como, en general, del balonmano en Polonia. Creo firmemente que juntos creceremos y alcanzaremos otros niveles internacionales”, dijo Urban.

Otro momento significativo tuvo lugar un día después, el 1 de marzo en Rzeszow. Betcris presentó el patrocinio estratégico con el club de voleibol Asseco Resovia Rzeszow. De manera similar, la asociación con Resovia implica no solo tener el estatus de patrocinador y una amplia exposición televisiva de la marca en los eventos, sino también una gama visible de actividades para involucrar a la base de fanáticos del Club.

“Anunciar la asociación con Asseco Resovia, 7 veces campeón de Polonia, un equipo con una rica historia es un paso comercial notable para nosotros. Todos sabemos lo importante y popular que es el voleibol en Polonia, por lo que unirnos a la comunidad, especialmente en el contexto de los fanáticos fantásticos y comprometidos de Asseco Resovia, significa mucho para nosotros. Es por eso que Betcris, como Patrocinador Estratégico, planea implementar muchas promociones especialmente diseñadas para los seguidores del club”, enfatizó Lukasz Kieza, jefe de Marketing de Betcris Polonia.

Dos proyectos de patrocinio significativos que son hitos definidos por Betcris Polonia en la estrategia a largo plazo, ya que el objetivo principal de la marca ahora es generar continuamente un amplio reconocimiento a través de los jugadores polacos.