La Liga Profesional de Ecuador, la principal liga de fútbol del país anunció que el campeonato ecuatoriano de fútbol correspondiente a la temporada 2022 comenzará el viernes 18 de febrero. Esta es una noticia emocionante para los aficionados al fútbol de todo el país, así como de América Latina. También es particularmente emocionante para Betcris. El operador de apuestas deportivas más grande de la región patrocina la liga, que se conoce oficialmente como LigaPro Betcris.

La LigaPro Betcris es abrumadoramente popular. Betcris patrocina la liga por su compromiso con la región, así como por su impulso para apoyar a las comunidades locales. El operador se convirtió en patrocinador oficial de la liga el año pasado, firmando un acuerdo histórico que marcó una primicia en el país.

Los 16 equipos que participan en la primera división del fútbol ecuatoriano se encuentran en la etapa de planificación de su temporada y ya comenzaron con los trabajos de pretemporada. Al mismo tiempo, sus gerentes todavía están ocupados con fichajes y ventas de jugadores.

Para la próxima temporada, los fanáticos del fútbol en Ecuador tendrán más acceso a los juegos. Star Plus (Star+), el servicio de transmisión propiedad de The Walt Disney Company, tendrá los derechos de transmisión de todos los juegos de LigaPro Betcris. Esto también significa que Betcris obtendrá una exposición adicional para su marca en toda la región.