La industria del juego en América Latina tiene mucho que ofrecer y continúa expandiéndose a un ritmo rápido. Sin embargo, todavía hay muchas posibilidades disponibles a medida que se abren nuevos mercados y se inicia una nueva actividad en línea. En una próxima sesión de Power Hour de iGaming NEXT, se discutirá el tema de las oportunidades de juego en América Latina. En la discusión estará Fernando Garita, Gerente de Desarrollo de Negocios de Betcris.

Bajo el título «América Latina: ¿la oportunidad sin explotar?», La sesión se centra en el mercado de juegos de América Latina, a menudo considerado como uno de los últimos y más lucrativos lugares para que se desarrolle la industria del iGaming. Algunos mercados de la región ya están experimentando un crecimiento exponencial y otros están comenzando a unirse a ellos. Como resultado, hay muchos países en América Latina que favorecen el desarrollo de regulaciones responsables que conducirán a mayores niveles de crecimiento en el futuro.

La próxima sesión está diseñada para resaltar la progresión, adopción y evolución de los juegos móviles en América Latina. Se llevará a cabo el viernes 2 de julio a las 3:30 p.m. hora de verano de Europa Central (CEST) y será moderado por Fabiola Jaeger, cofundadora y CEO de Caleta Gaming. El director de ventas de Caleta, Hugo Baungartner, hablará sobre el entorno cambiante de la industria de iGaming en América Latina junto con Garita de Betcris. Jaegar, con 11 años en la industria y un gran éxito en la creación de soluciones de juegos móviles y en línea, completará el círculo para hacer de esta una sesión extremadamente importante para comprender el futuro de iGaming en América Latina.

Garita tiene una amplia experiencia en la apertura de nuevos mercados de juegos en América Latina y Asia. Esto se ha fusionado bien con su experiencia en planificación estratégica a medida que Betcris continúa ayudando a dar forma a la industria del juego en América Latina. Su análisis profesional y su participación en la industria funcionarán bien con la experiencia y el conocimiento de Baungartner, que también se han cultivado en el mercado latinoamericano.

Esta es la decimocuarta sesión de Power Hour de iGaming NEXT, que ha seguido atrayendo a multitudes más grandes con cada episodio. Se llevan a cabo el primer viernes de cada mes, con la participación de más de 400 espectadores a través de la asistencia virtual. Según iGaming NEXT, «iGaming NEXT POWER Hour es una reunión digital breve, compacta, educativa y social para una actualización rápida, que reúne a la industria de iGaming en un formato único por algunas de las mentes más brillantes y conectadas de la industria, compartiendo sus conocimientos … en un formato muy atractivo en el que la audiencia participará en la discusión haciendo preguntas, charlando y conectándose entre sí «.