Iniciando el 2022 con fuerza y después de firmar la alianza del patrocinio de la Liga Betcris de Honduras y en busca de nuevos horizontes Betcris ha tomado la decisión de patrocinar a 9 equipos de la Liga Betcris de Honduras.

En aras del hacer crecer el futbol de nuestro país y con el compromiso de la liga que como marca han adquirido con orgullo, Betcris ha formalizado la decisión de ser patrocinadores de: Motagua, Marathon, Vida, Real España, Real Sociedad, Platense, Victoria, UPNFM y Honduras Progreso.

Con este movimiento estratégico, Betcris reitera su compromiso con el desarrollo del futbol y el deporte en general en territorio hondureño. “Para nosotros, es un orgullo este nuevo paso que estamos dando, al ser patrocinadores de clubes con grande tradición histórica y que sabemos que tienen mucho para ofrecer local e internacionalmente y agradecemos a cada uno de los equipos que ha hecho esto posible,” indicó Rafael Granja, jefe de nuevos mercados de Betcris.

Los equipos de la Liga Betcris de Honduras, primera división de futbol del país, enlistan un nuevo aliado en sus filas que les apoyará a lo largo del torneo, dentro y fuera de la cancha para hacer crecer el bello futbol de nuestro país.

Es así como los equipos de la liga nacional se suman a una un listado de patrocinios de alto nivel del portafolios de patrocinios de Betcris tales como la Liga Betcris de Honduras, NFL (National Football League), MLB (Major League Baseball), Liga Pro de Ecuador, Federación Mexicana de Futbol, Federación Ecuatoriana de Fútbol, entre otros. Siendo una casa de apuestas deportivas por excelencia en Latino América, con presencia física en 3 de las ciudades más importantes del país y está en planes de expandir sus patrocinios locales a otros deportes.