La UEFA Champions League se presenta en TNT Sports, la marca de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, con la temporada 2021-22. WarnerMedia aseguró los derechos de transmisión del torneo de fútbol de clubes más importante del mundo a principios de este año y Betcris, la marca de apuestas deportivas líder en América Latina, se verá durante el torneo.

Betcris ha anunciado que compró tiempo aire de WarnerMedia para ejecutar publicidad durante las transmisiones de la UEFA Champions League en México.

Mientras WarnerMedia se prepara para establecerse como una emisora de deportes líder en la región a través de TNT Sports, Betcris está entusiasmada por apoyar el lanzamiento. Ha comprado una serie de anuncios de 20 segundos que se emitirán durante los juegos, lo que le dará a Betcris una exposición considerable en el territorio mexicano. La audiencia de la final de la Liga de Campeones promedia más de 380 millones en todo el mundo, más del doble que la del Super Bowl de la NFL.

WarnerMedia Latin America,  propiedad de AT&T, tiene marcas como Cartoon Network, Space, CNN en Español, Warner Channel, Cinemax, HBO y TNT en México. Con experiencia en eventos deportivos de la mano del boxeo y NBA, desde esta temporada suma a su oferta de contenidos la UEFA Champions League en HBO Max, TNT y Cinemax.  WarnerMedia, a través de TNT Sports, también posee derechos de transmisiones deportivas en otros países, incluidas las ligas de fútbol en Argentina y Chile, entre otros.

La UEFA Champions League se encuentra ahora en su 67ª temporada. Este año, la final se celebrará en el Estadio Krestovsky de San Petersburgo, Rusia, tras haber sido trasladado desde el Allianz Arena de Múnich, Alemania. Esa transición fue consecuencia de la pandemia COVID-19, que obligó a aplazar la final de 2020 y a un cambio en el resto del cronograma. Los ganadores de la temporada actual se clasificarán automáticamente para la fase de grupos de la próxima temporada y también obtendrán el derecho a jugar contra los ganadores de la Europa League de este año en la Supercopa de la UEFA de 2022.

Betcris ahora forma parte del equipo de anunciantes que apoya la emoción de la UEFA Champions League por TNT Sports, continuando con la tradición de unirse a grandes nombres de la industria del deporte, mejorando así la experiencia de sus clientes y afianzando su lugar en el mercado.