Betcris, la empresa líder en apuestas deportivas y juego en línea de América Latina y la sede en México de la empresa fintech Nuvei, anunciaron una nueva asociación que le permite al operador de iGaming lanzar un nuevo servicio de retiro de efectivo para el mercado mexicano.  

  Este nuevo servicio le permite a los usuarios de Betcris solicitar retiros de su cuenta, incluidos pagos en efectivo que se pueden reclamar en 34 mil puntos físicos ubicados en tiendas de conveniencia y cajas de autoservicio en la república mexicana.   

Pedro Partida, director comercial de Betcris México, indicó que “Los pronósticos deportivos en línea están creciendo rápidamente en México, pero su éxito continuo se basa en pagos continuos que están respaldados por la mejor seguridad en su clase y cumplen con el panorama regulatorio único en este mercado. Es por eso por lo que asociarnos con Nuvei ha sido clave para ganar nuevos jugadores y aumentar nuestros ingresos, ya que nos permiten ofrecer esta experiencia de depósito y pago líder en la industria”.

Partida continuó: “Estamos muy emocionados de lanzar esta nueva función de cajero a tiempo para la Copa Mundial de la FIFA 2022. Se prevé que la actividad de los jugadores aumente hasta un 35 % durante el torneo y, como patrocinador de la selección nacional de México, nos complace haber mejorado nuestra experiencia de cajero de acuerdo con las expectativas de estos nuevos jugadores”.

Philip Fayer, presidente y director ejecutivo de Nuvei, agregó que “El legado y la experiencia de Nuvei en la industria global de iGaming nos permite ofrecer la mejor experiencia de cajero en su clase a los operadores en todos los mercados regulados del mundo, incluido México. Nos complace extender nuestra asociación con Betcris en vísperas de la Copa Mundial de la FIFA, un momento tan importante en el calendario de pronósticos deportivos”.

Fayer continuó: «Nuestra plataforma de tecnología totalmente personalizable está permitiendo que Betcris continúe acelerando su crecimiento al ofrecer a los jugadores la experiencia de iGaming líder en un mercado donde el conocimiento profundo del panorama bancario y regulatorio es fundamental para el éxito».

Betcris mantiene una fuerte presencia en México. Las alianzas con la Selección Nacional de Futbol de México y los campeones Club de Futbol Pachuca y Atlante FC, además del patrocinio al FC Juárez, demuestran que Betcris mantiene su compromiso con el mercado mexicano, buscando el desarrollo del deporte y brindando los mejores servicios a sus usuarios.