Betcris, una de las empresas líderes en el mundo del juego en México, ha participado en la Tercera Convención Internacional del Juego con Apuesta, organizada por la Asociación de Permisionarios Operadores y Proveedores de la Industria del Entretenimiento y Juego de Apuesta en México (AIEJA), los días 22 y 23 de marzo de 2023 en el Hotel Hilton Santa Fe de la Ciudad de México.

La convención, bajo el lema «Fortaleciendo la unidad en el mercado mexicano», ha sido el lugar de encuentro de los líderes de la industria del juego en México para discutir los desafíos y oportunidades que presenta el mercado. En este contexto, Fernando Garita, director de Desarrollo de Negocios de Betcris, ha participado en dos actividades de la convención.

El miércoles 22 de marzo, Fernando Garita participó en la mesa redonda «Tendencia a mediano y largo plazo de las promociones en México y América Latina: cómo generar un sano balance para jugadores y operadores», junto a otros líderes de la industria como Etna Rueda de Big Bola y Lenin Castillo de Strendus. La mesa redonda fue moderada por Cristina Romero de Loyra Abogados y discutió cómo equilibrar las promociones para beneficio tanto de los jugadores como de los operadores.

El jueves 23 de marzo, Garita ha participado en una mesa redonda sobre «El futuro de las apuestas deportivas: análisis del comportamiento de los jugadores mexicanos», moderada por Diego Salas de Altenar.

Durante la conferencia, Fernando Garita presentó su conocimiento y experiencia sobre las tendencias de las promociones y el comportamiento de los jugadores en México y América Latina, enfocándose en cómo generar un sano balance entre los jugadores y los operadores para garantizar una experiencia de juego justa y equitativa para todos.

Fernando Garita ha destacado la importancia de eventos como la convención para el desarrollo de la industria del juego en México y ha señalado que «en Betcris estamos comprometidos con ofrecer una experiencia de juego excepcional a nuestros usuarios, con un enfoque en la calidad, seguridad y confianza. La participación en esta convención nos ha permitido intercambiar ideas y conocimientos con otros líderes de la industria, fortalecer nuestras relaciones y  definir objetivos en conjunto para el futuro de la industria”.