Betcris, una de las empresas líderes en el mundo del juego en México, anuncia la participación de Fernando Garita, director de Desarrollo de Negocios de Betcris, en la Tercera Convención Internacional del Juego organizada por la Asociación de Permisionarios Operadores y Proveedores de la Industria del Entretenimiento y Juego de Apuesta en México (AIEJA).

La convención se llevará a cabo los días 22 y 23 de marzo en el Hotel Hilton Santa Fe de la Ciudad de México, y reunirá a destacados líderes de la industria del juego en un encuentro de día y medio. El evento brindará una oportunidad única para compartir conocimientos y tendencias de la industria.

Fernando Garita tendrá una importante participación como conferencista en la convención, donde compartirá su experiencia y conocimientos sobre el mercado mexicano. Betcris, con su amplia presencia en México a través de su sitio web dedicado al mercado mexicano, Betcris.mx, se enorgullece de estar presente en este destacado evento de la industria del juego en México.

Betcris es una de las empresas líderes en el mundo del juego en México a través de su sitio web Betcris.mx. La compañía se dedica a ofrecer una amplia gama de opciones de entretenimiento y pronósticos deportivos en línea para sus clientes, con un enfoque en la calidad, seguridad y confianza. Con más de 20 años de experiencia en la industria, Betcris está comprometido con brindar una experiencia de juego excepcional a sus usuarios.