Betcris está celebrando un mes muy importante en México. La empresa cumple 17 años como líder en la industria de pronósticos deportivos en el mercado mexicano.

Durante estos 17 años de operación, Betcris ha crecido junto al mercado y los jugadores mexicanos. La empresa mantiene el sitio web Betcris.mx, como el lugar para que los usuarios mexicanos se reúnan y pongan a prueba su conocimiento e instinto sobre sus deportes y ligas favoritas.

Betcris se enorgullece de ser el operador de juego en línea que paga más rápido y de forma más segura a sus clientes, lo que ha contribuido a ganarse la credibilidad en México y la región.

La presencia de Betcris en México ha crecido con fuerza gracias a alianzas estratégicas que se han hecho desde hace ya algunos años, con equipos de futbol como el Atlante FC, campeón vigente de la Liga de Expansión MX, el Club de Futbol Pachuca, último campeón de la Liga MX, así como el FC Juárez.

Además, por supuesto del patrocinio que llevó a cabo la empresa con la Selección de México, durante todo el proceso hacia el Mundial de Qatar 2022 de la FIFA. Esto refleja un gran compromiso con el deporte mexicano y la fuerte aceptación que tiene la empresa en este país.

No olvidemos, además, que Betcris es patrocinador oficial y exclusivo en Latinoamérica, de la NFL y la MLB, que son también ligas de mucha audiencia en México, y que son patrocinios que evidencian el peso que ha llegado a tener la empresa en el área.

Betcris espera celebrar muchos aniversarios más en toda la región.